martes, 20 de mayo de 2014

Hola chic@s!!
Hoy os queremos poner una obra de teatro que escribio un de las directoras Erika,la obra se llama….:

                                                        VIAJANDO POR EL COOOOOSMOOOO

Estas son dos chicas muy,demasiado,vamos exageramente tontas!Y aun por encima se van al espacio,pero se van a dar una sorpresa cuando conozcan algo muy inesperado.Quien?

VALENTINA-Hemos ganado!Hemos ganado!
RAQUEL-Lo que?Lo que?
VALENTINA-Lo que,que?
RAQUEL-Que ,que hemos ganado
VALENTINA-A si,HEMOS GANADO UN VIAJE AL ESPACIO!!!
RAQUEL-Que es?Un nuevo SPA llamado CIO?
VALENTINA-No,donde estan las estrellas
RAQUEL-Holliwood?
VALENTINA-No,al cielo de noche.
POR LA NOCHE EN EL ESPACIO
RAQUEL Y VALENTINA-Ya estamos en el espacio!
VALENTINA-Me voy a quitar este traje tan feo
RAQUEL-NO!Dicen que te hichas te mueres y lo peor,te quedas……
GORDA!!!
VALENTINA-Vaaale,pero ahora vamos a bajar a la luna
RAQUEL-Si,por que me hace sentir menos gorda,es que ella lo esta muuuucho mas
VALENTINA-Seguro que es por quitarse el traje
LUNA-HE!Tengo sentimientos!
RAQUEL-Bueno,sin ofender tienes un monton de granos,te presto mi crema?
LUNA-NO AYUDAS!Ya me basta con los aliens que me hacen cosquillas con sus patitas de ormiga
VALENTINA-Ya ves,nadie quiere tener el pie pequeño,seguro que no tienen talla para el zapato
RAQUEL- Y tu boca?
LUNA-No tengo,son mis agujeros.
VALENTINA-Pues sera dificil pintarte los labios
LUNA-No llevo maquillaje
RAQUEL-Ya se ve,aqui nunca se hace de dia?
LUNA-Noooooo
VALENTINA-Pues ya se ve ,por que estas su-per-pa-li-da!
RAQUEL-Sera por que no viene el sol
VALENTINA-Te presto mi crema?
RAQUEL-Nos hemos olvidado la crema,pero podemos ir al solarium.
VALENTINA-Y si te hacemos un cambio de imagen?
LUNA-Siiiiii
DESPUES DEL CAMBIO DE IMAGEN
LUNA-Tengo todas mis bocas pintadas!
VALENTINA-Jolines me has gastado todo el pintalabios……oye,porque te mueves?
LUNA-Es que giro alrededor de la tierra
RAQUEL-Te gusta?
LUNA-No,pero es mi trabajo
RAQUEL-Pues debes de sudar mucho
VALENTINA-Pues toma mi desodorante
RAQUEL-Vamos a estar aquí toda la noche?Nuestros padres nos van a reñir!
VALENTINA Y RAQUEL-CHAOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN LA TIERRA
RAQUEL-Estamos en el futuro?
VALENTINA-No,estan rodando una peli
RAQUEL-Y si vamos de dompras???
DESDE EL ESPACIO
LUNA-Gracias Raquel y Valentina,estoy guapisimaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Y por eso la luna a veces se pone roja,por todo el maquillaje que le pusieron Raquel y Valentina,dos chicas muy tontas y….....

                   FIN!


JAJAJAJA!!!!Espero que os aya gustado esta obra deteatro,porque a mi me ha encantado!!!
Chao y hasta la proxima!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario