miércoles, 4 de junio de 2014

Hola chic@s!!!!
Hoy os vamos a contar la historia,bueno la de los Mayas se llama....


         DE REPENTE EN UN POBLADO MAYA

Yo estaba tan pancha en mi casa mirando la tele,que no me di ni cuenta de que ya era la hora de dormir.Cuando me metí en la cama,no tardé ni dos segundos en dormirme.Cuando me desperté por la mañana,ya no estaba en mi habitación,con mi tele,mi y mi cama super cómoda.Si no que estaba dentro de una tienda,con un montón de libros y calaveras de animales(lo que olía fatal).Cuando decido salir,veo a un montón de gente en taparrabos con un montón de joyas y plumas en la cabeza.Cuando empiezo a explorar aquel poblado maya,veo un monumento enorme como una pirámide pero rectangular y de varios pisos.Pero luego me pareció raro ver a toda esa gente alrededor del monumento,entonces miro hacia arriba y veo a una mujer tumbada y un mago o lo que sea a su lado,entonces llegó lo fuerte,el"mago" se puso un guante con garras en los dedos y...¡Le quito el corazón a la mujer!!Casi vomito del asco,pero sus costumbres son las costumbres de ellos así que...Supongo que tengo que respetarlas.luego fuimos a comer y sus comidas eran muy raras pero estaban ricas,así que me lo comí todo,y cuando llegó la hora de ir a dormir soñé con todo lo que había hecho hoy,mi sueño fue tan interesante que cuando me desperté me dio pena.Pero luego me di cuenta de que ya estaba en mi habitación,con mi tele,mi ordenador y mi cama super cómoda.Por la tarde,echaba tanto de menos a los Mayas que decidí hacer una historia sobre ellos y dársela  al profe.Al final el cuento fue un éxito y me regalaron un juego de mesa que me encantó.




                                               fin



                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario